Shows

& News

a

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit lorem quis bibendum elit.

+01145928421 appetito@mikado-themes.com
FOLLOW ME ON INSTAGRAM
Search
Title Image

Conócenos

Natural revolution

FINCA REBATE

¿Imaginas poder huir por unas horas de la locura de tu día a día? En REBATE puedes. Porque a veces es necesario perderse para volver a encontrarse.

Por eso en Rebate te ofrecemos el refugio perfecto en un antiguo pueblo del siglo XVIII donde los habitantes de la comarca acudían para refugiarse de los piratas turcos que llegaban a la costa. Todas las instalaciones de nuestra finca son las antiguas casas del pueblo que han sido restauradas con mimo y siempre respetando el diseño tradicional para transportarte a otra época.

El respeto al medio ambiente nos permite seguir viendo el vuelo de las águilas, cernicálos y mochuelos. Y si tienes paciencia y no haces ruido podrás ver como pasean conejos, perdices y alguna ardilla bajo la atenta mirada de los patos de nuestro estanque.

Cierra los ojos y respira el aroma de los pinos. Es tu momento.

Conoce toda nuestra Historia…

Natural evolution

Equipo

La FINCA REBATE no sería nada sin un gran personal, por eso contamos con el mejor equipo humano que hará que tu visita sea una experiencia 360º.

En los fogones grandes cocineros para que tu paladar disfrute de cada bocado acompañados de las siempre acertadas recomendaciones de nuestro sumiller. Un esmerado servicio hará que cada plato se convierta en tu receta preferida.

Al frente Andrés y Erik que llevan más de 15 años dirigiendo al equipo; y como hay amores que no desaparecen con el tiempo, ellos siguen enamorados del entorno, la cocina y trasmitiendo Rebate con los 5 sentidos.

Andrés

Gerente, Gestión de Sala

Un enamorado de Rebate y su proyecto. Emprendedor nato de ideas muy claras. Pendiente de cada detalle, hace que todo funcione a la perfección.

Erik

Gerente, Chef Ejecutivo

Creativo e innovador en los fogones. Fanático de los buenos productos. Cuida con esmero el huerto ecológico de Rebate del que surte la cocina. Te dejará un buen sabor de boca.

Porfirio y Damián

Jefes de Cocina

Domadores de ingredientes y ejecutores de nuestras creaciones culinarias, su pasión es crear platos únicos con los que deleitar a los clientes de Rebate. No hay técnica que se les resista ni alimento que no se rinda a su creatividad y buen hacer.

Jorge y Ángel

Jefes de Sala

Dinámicos, activos y luchadores, son los más indicados para dirigir el equipo de sala. Simpáticos a rabiar y siempre dispuestos para atenderte con una sonrisa, forman el tándem perfecto de juventud y profesionalidad. Déjate seducir por ellos.

Antonio y Maxime

Equipo Sumiller

Apasionados del Vino, encantados de contarte cosas de este excitante mundo, buscadores incansables del maridaje perfecto. Rastreadores de pequeñas bodegas y grandes vinos para sorprender a nuestros clientes siempre.

Equipo Cocina

Porque un director de orquesta en solitario no puede hacer música, nuestra cocina no sería nada sin el equipo que lo compone. Profesionales formados en las mejores escuelas de hostelería trabajando al unísono para presentarte los platos más exclusivos.

Eva

Event Planner

La organización y la decoración son lo suyo, artista, detallista y perfeccionista, una combinación ideal para que cualquier evento sea un éxito garantizado. Si quieres un evento perfecto, déjalo en sus manos.

Jorge

Bartender

Porque hay cocteles y luego están los cocteles de Jorge. Con su eterna sonrisa es capaz de que te enamores de sorprendentes sabores líquidos. Solo tienes que dejarte llevar.

Mª Carmen

Administrativa

Sin Mª Carmen nuestras vidas serían más difíciles, lleva la parte más burocrática de nuestra casa. Persona generosa hasta el límite y leal siempre con Rebate.

Sharon

Recepción

Sharon está en la recepción y atención a los clientes. Alegre y muy servicial, se desvive para que nuestros clientes se lleven un trocito de Rebate en su corazón.

Borys

Mantenimiento

Parte del equipo de mantenimiento, Borys es el mejor arreglatodo en kilómetros a la redonda, es el encargado de que Rebate siempre luzca perfecto y a punto para recibir a nuestros clientes. ¡Qué haríamos sin él!

Gema

Información y Comunicación

Documentalista gastrónoma, siempre investigando las últimas tendencias y poniéndolas en práctica en Rebate. Si no quieres perderte por la red deja que te acompañe.