Shows

& News

a

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit lorem quis bibendum elit.

+01145928421 appetito@mikado-themes.com
FOLLOW ME ON INSTAGRAM
Search
Title Image

Un día lleno de magia

Bodas & enlaces civiles

¡Queremos celebrar tu boda!
Menús, planificación, decoración, detalles personalizados… en Finca Rebate nos encargamos de todos los detalles para que disfrutes el día más especial de tu vida.
Nuestro equipo conseguirá para ti esa boda única que siempre soñaste, adaptada a tus gustos y necesidades.

Comuniones, bautizos, celebraciones…

¿Te imaginas un evento con aroma a tomillo y limón? ¿Y una celebración a la sombra de almendros y olivos centenarios?
En Finca Rebate puedes tenerlo. Ubicados en un entorno incomparable, nuestros espacios son perfectos para conmemorar cualquier ocasión especial. Confía en nosotros y nuestro equipo trabajará para que sea un día inolvidable, mágico e irrepetible para ti, tus amigos y tus familiares.

Catering & Degustaciones

Alimenta tus sentidos.
En un evento, tan importante es lo que se come como dónde se come. La iluminación, la decoración, los olores, las texturas… todo se une para que nuestros sentidos se deleiten con la experiencia que te ofrecemos en Finca Rebate. Para que te sientas como en casa.
Sin embargo, si quieres disfrutar de nuestra selecta cocina, pero no puedes venir a Finca Rebate, nos encargaremos de llevar nuestros platos allí donde tú quieras, para que nada te impida aprovechar esta experiencia única.

Wedding Planner

Tú sueña, nosotros lo hacemos realidad.
Una boda campestre, un enlace millenial, una unión clásica de cuento de hadas… no importa el tipo de boda que desees, nosotros nos encargamos de todo.
Deja en las manos de nuestro equipo la organización de la boda que siempre has querido y tú solo tendrás que ver cómo tu sueño se hace realidad.

Y mucho más

Coctelería, servicio de photocall y fotomatón, fotografía y proyección, show en
directo, floristería, belleza y estilismo, mesa dulce (candy bar) para bodas, música en directo y DJ, animación infantil, detalles para Invitados… En Finca Rebate tenemos de todo para que tú no eches de menos nada. Confía en nosotros para celebrar lo que necesites y todo será como quieras que sea.