Shows

& News

a

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit lorem quis bibendum elit.

+01145928421 appetito@mikado-themes.com
FOLLOW ME ON INSTAGRAM
Search

Apúntate a Rebate Club

Home/Rebate Club/Apúntate a Rebate Club

Rebate Club


Desde el momento que pisaste Rebate por primera vez ya te consideramos parte de nuestra familia. Porque nos gustas.
Por eso como miembro de Rebate  queremos que lo vivas desde dentro.
En nuestro Club Rebate tienes la posibilidad de vivir experiencias únicas como catas de vino exclusivas, descuentos especiales, talleres gastronómicos y un sinfín de propuestas.
Eres especial. Vive como te mereces, con Rebate.

Descripción del evento

RESTAURANTE REBATE

CLUB DEL VINO

Forma parte de nuestro Club de Vinos y ser el primer en enterarte y recibir todos nuestros eventos y promociones, relacionadas con el mundo del vino.

He leído y acepto la política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros de: RESTAURANTE REBATE, S.L. con el fin de prestarle el servicio solicitado y de realizar la facturación del mismo. En este sentido, usted consiente de forma expresa a que sus datos sean tratados por esta empresa para dar cumplimiento a las finalidades indicadas. Del mismo modo, le informamos que usted consiente de forma expresa:

- A que las imágenes, fotografías y videos, tomadas en nuestras instalaciones puedan aparecer en memorias, revistas, página Web o cualquier otro tipo de publicación o material orientado a la información y difusión de los fines de esta empresa.
- A que su nombre, apellido, correo electrónico y dirección postal sean cedidos para su tratamiento a empresas de preparación y envío de correspondencia postal y online.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos previstos o en los que exista una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con la normativa vigente. Asimismo, le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión y limitación enviando escrito firmado y fotocopia de documento oficial que le identifique, en la siguiente dirección postal, Ctra. CV 952, Km. 10,5 31, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante o mediante correo electrónico a info@restauranterebate.com.