Un día lleno de magia

FINCA DE EVENTOS

HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD

Nuestro entorno, nuestros espacios, nuestros rincones... hacen de la Finca Rebate ese lugar tan especial que estás buscando para celebrar tu evento.

Déjate hechizar por Finca Rebate, un espacio mágico y único en el que tú y tus invitados estaréis encantados de perderos.

BODAS & ENLACES CIVILES

¡Queremos celebrar tu boda!

Menús, planificación, decoración, detalles personalizados… en Finca Rebate nos encargamos de todos los detalles para que disfrutes el día más especial de tu vida.

COMUNIONES, BAUTIZOS Y CELEBRACIONES

¿Te imaginas un evento con aroma a tomillo y limón? ¿Y una celebración a la sombra de almendros y olivos centenarios?

En Finca Rebate puedes tenerlo. Ubicados en un entorno incomparable, nuestros espacios son perfectos para conmemorar cualquier ocasión especial.

CATERING & DEGUSTACIONES

Alimenta tus sentidos.

En un evento, tan importante es lo que se come como dónde se come. La iluminación, la decoración, los olores, las texturas… todo se une para que nuestros sentidos se deleiten con la experiencia que te ofrecemos en Finca Rebate. Para que te sientas como en casa.

WEDDING PLANNER

Tú sueña, nosotros lo hacemos realidad.

Una boda campestre, un enlace millenial, una unión clásica de cuento de hadas… no importa el tipo de boda que desees, nosotros nos encargamos de todo.

Y MUCHO MÁS

Coctelería, servicio de photocall y fotomatón, fotografía y proyección, show en directo, floristería, belleza y estilismo, mesa dulce (candy bar) para bodas, música en directo y DJ, animación infantil, detalles para Invitados…